Siguen un poco vagos en the friday five y no actualizan, así que este viernes voy a hacer las del viernes de hace un año:

¿Cuál fue el último programa de televisión que viste?

Pues, aquí no tengo tele. Pero se la pedí a mi compañera de piso, para intentar ver el Real Madrid - Mónaco.. aunque al final no lo echaron y vi el Chelsea - Arsenal. Pero como siempre que le pido la tele, me la acabo quedando un par de semanas (aunque no la vea ni una sola vez) Pero en esta ocasión aproveché para ver a Charlote!

¿De qué fue la última cosa que te quejaste?
Acabo de venir de jugar al futbol, en un campo donde bien podían pastar las vacas (si es que no lo hacen). Me he quejado (y unas cuantas veces) de lo mal que estaba.

¿Cuál fue a la última persona a la que le echaste un “piropo” y qué le dijiste?

Sin contar a mi mismo (jiji).. me temo que el último piropo fue a Julio (un amigo Erasmus). Se ha cortado el pelo, y le dije que le quedaba muy bien.

¿Qué fue la última cosa que tiraste?

Soy estudiante! No tiro nada! Todo lo contrario, recopilo! No se, es una pregunta muy general. Lo último de “valor” que tiré fue una sudadera (sólo dos personas saben la historia, quizá tres..y se llevarán el secreto a la tumba). Pero era rosa y fea.

¿Cuál fue la última página web que has visitado antes de esta?

Vale, supongo que tampoco cuenta ni la de the friday five, ni la de Charlote (para poner el link). Creo que ha sido la de Slashdot. Está en inglés, pero en español está Barrapunto y son más o menos de la misma temática.

Hoy han pasado unas cuantas cosillas.. y las que quedan, que hoy hay fiesta por el tema de que mañana es el día del trabajador. Ya os cuento.

Estado de ánimo: Contento :D
Escuchando: Green Day - Emenius Sleepus

También te puede interesar...