Para eso dicen sus creadores que ha surgido Qualid, para recoger pequeños fragmentos de excelencia que andan repartidos por la web, en forma de cómics, cortos, músicos, artistas… creadores, en definitiva. En la web dicen:

Qualid nace para situar en un lugar privilegiado a los cientos de creadores interesantes que están en las redes sociales, en los reproductores en línea, en la blogosfera, o en el garaje de su casa esperando a encontrarse con su público. No se trata de un lugar en el que colgar recursos indiscriminadamente: cada burbuja ha sido seleccionada atendiendo a su calidad y la incorporación de nuevas burbujas se hace cada cierto tiempo por los mismos criterios.

Qualid

De las burbujas -así es como llaman a cada uno de los artistas seleccionados- que hay por el momento, sólo reconozco a Hombrelobo y sus vídeos de viajes, y a Bonus-Extra y sus creaciones audiovisuales, sin duda únicos en su especie. Y me consta que pronto se unirá otro ‘artista’ con su pandilla, que tampoco tienen desperdicio.

También te puede interesar...