Y es que hoy es el cumpleaños de Jose, el hediondo!! Felicidades. Aún no lo sabes, pero luego te llamaremos.. jejeje.

Hay varias cosas que me han llamado la atención estos días, como por ejemplo que el 15 de julio se iniciará una expedición en el Monte Arafat (Turquía) para buscar el arca de Noé. El monte tiene una altura de 5.435 metros, y se piensa que el Arca está en las faldas superiores. No dicen a qué altura están las faldas superiores, supongamos.. ¿1000 m? Quizá más. Pero si el Arca está ahí, en algún momento el nivel del mar tuvo que estar a esa altura. Los ciéntificos están asustados porque el nivel del mar ha subido de 10 a 20 cm. en el último siglo, y estamos hablando de 100.000 cm. Claro que, por otro lado, están los que tratan de explicar y remendar cada uno de las pegas que se encuentran a sus teorías. Yo prefiero hacer caso al Principio de Occam (al que se hacer referencia en Contact): De las explicaciones posibles, la más sencilla es la verdadera.

Encima me entero de que posiblemente Beckham haya sido infiel a Victoria!! Algunos nunca tienen suficiente.

Y ahora resulta que Puff Diddy (ex-Puff Daddy, y ex de J.Lo) ahora resulta que es buen actor. Ha estrenado una obra de teatro en Broadway, y está teniendo muy buenas críticas. Pronto lo veremos en alguna superproducción.

Y hablando de superproducciones, os recomiendo que os paséis por El Corral de la Pacheca. Un grupo de amigos que hasta ahora se había dedicado a hacer cortos humorísticos (pero muy currados) y que ahora han emprendido un nuevo proyecto: Thes Madrix.

Ah! Y probad a buscar la palabra “ladrones” en Google. Curioso, ¿no?. El primer resultado es para…. LA SGAE! Es el resultado del google-bombing de miles de personas, que consiste en citar en sus páginas a dicha asociación, ligada a la palabra “ladrones”, con lo que Google los asocia, y lo muestra como primer resultado.

Mañana os cuento un poco lo que ha pasado por aquí. Cosas mucho menos interesantes que estas que hoy os recomiendo.

Ahora, fiesta universitaria. Carlitos ya me está metiendo caña por el messenger.. Así que os dejo.

También te puede interesar...