Onda Mayor…o cómo escuchar Radio 3, los 40 principales y a un buen amigo con voz de Cristina Tárrega, todo a la vez. Eso sí, con muy buena música, y espontáneas llamadas telefónicas. Así es… parampampam pam pampam paraaaaaaá: Musika York! La nueva emisión de Onda Mayor.

¿Cómo y cuándo?

Necesitas tener el Winamp instalado, y luego entrar en la página web de Onda Mayor, y hacer click en “Emisión Global“. O puedes hacer click directamente aquí. El programa Músika York se emite los martes, “entre las seis.. seis y media, siete, más o menos”, según palabras textuales del propio locutor del programa, y habitual en esta página, el Señor Rueda.

Rueda en acciónRueda -sí, Rueda es como llaman al tipo de la derecha- colabora, activamente, en Impromadrid, en La Casa de los Jacintos, y se piensa que también tiene alguna relación con esto.

Rueda colabora, pasivamente -desde un sofá, sillón, o silla cómoda-, con muchos otros proyectos. Al menos se le conocen varias profesiones paralelas: crítico musical, profesor de guitarra, cocinero facial, contorsionista dance, cristalero, y copiloto insomne. También se ha especializado, junto a otros como el Xolo o Ra, en pulsar las teclas F1 y F2, mientras se ejecuta el VirtualDj. Como puedes ver, una persona polivalente.

Y ahora, locutor de radio. ¡Nos oímos en sus próximo programa!

También te puede interesar...