Otro día más

Pequeños suministros de curiosidad e información variada

Archivo del mes de Marzo de 2006


Músika York

1

Tags:

Onda Mayor…o cómo escuchar Radio 3, los 40 principales y a un buen amigo con voz de Cristina Tárrega, todo a la vez. Eso sí, con muy buena música, y espontáneas llamadas telefónicas. Así es… parampampam pam pampam paraaaaaaá: Musika York! La nueva emisión de Onda Mayor.

¿Cómo y cuándo?

Necesitas tener el Winamp instalado, y luego entrar en la página web de Onda Mayor, y hacer click en “Emisión Global“. O puedes hacer click directamente aquí. El programa Músika York se emite los martes, “entre las seis.. seis y media, siete, más o menos”, según palabras textuales del propio locutor del programa, y habitual en esta página, el Señor Rueda.

Rueda en acciónRueda -sí, Rueda es como llaman al tipo de la derecha- colabora, activamente, en Impromadrid, en La Casa de los Jacintos, y se piensa que también tiene alguna relación con esto.

Rueda colabora, pasivamente -desde un sofá, sillón, o silla cómoda-, con muchos otros proyectos. Al menos se le conocen varias profesiones paralelas: crítico musical, profesor de guitarra, cocinero facial, contorsionista dance, cristalero, y copiloto insomne. También se ha especializado, junto a otros como el Xolo o Ra, en pulsar las teclas F1 y F2, mientras se ejecuta el VirtualDj. Como puedes ver, una persona polivalente.

Y ahora, locutor de radio. ¡Nos oímos en sus próximo programa!

  • Archivado en: Cajón desastre
  • El culo del mundo

    El culo del mundoEn primicia para ti, querido lector de otrodiamas.net y -muy posiblemente- amig@ mí@, el fruto de un exhaustivo trabajo de investigación por parte del Departamento de Geografía Metafísica -esto es, más allá del físico- de Otro día Más: ya podemos saber -sólo si queremos- dónde está “el culo del mundo“, ese recóndito lugar donde parece que hay un montón de cosas que están de puta madre -perdón por este lenguaje tan soez- y que sin embargo, está demasiado lejos como para ir, y disfrutarlas.

    Después de meses de búsquedas, cotejaciones, y horas delante del Google Earth, puedo concluir, y concluyo, que “el culo del mundo” está en lo que es toda la parte oriental de África.

    Y también, propongo adoptar la expresión “el gluteo izquierdo del mundo” para referirnos a Sudamérica, y “el gluteo derecho del mundo” para referirnos a Oceanía.

    Hasta aquí, mi gasto neuronal de hoy.

  • Archivado en: Cajón desastre
  • Otra historia de amor, por Nacho Vigalondo

    El protagonista del video es Nacho Vigalondo, un genio de las ideas in-genio-sas, aunque en este video tan sólo aparece como actor. El video es de Álex Montoya y Raúl Navarro. Aquí puedes leer una entrevista en elmundo.es .

  • Archivado en: Vídeos
  • Busca que te busca

    0

    Tags:

    Buscando en el baúl de los recuerdosComo viene siendo habitual, cada cierto tiempo hago un post sobre lo que busca la gente para llegar a esta página. No me refiero a “qué buscas” leyendo esto: divertirte, aburrirte, pasar el rato, hacer el paripé, aprender español, disfrutar del paisaje de fondo… Lo que quiero decir es qué busca la gente en , Yahoo Search, MSN… para llegar aquí.

    Si buscas extraterrestres elche en , aparece esta página en tercer lugar, por el artículo que hice sobre las Abducciones.

    Para que se note que en ésta página se abarcan todos -o casi todos- los temas, buscando en el “mide tu huella ecológica”, vuelve a aparecer ésta página en tercer lugar. El artículo está aquí.

    Estos dos resultados parecen evidentes, pero uno que me ha sorprendido mucho es que si se busca en predecir el día de mi muerte, también aparece esta página entre los primeros resultados. Aunque es cierto que hay que seleccionar “ver sólo páginas de España” en la búsqueda. Y es que un día, reproduje una Nota de un suicida

    Lo que no entiendo es cómo no visitas esta página más a menudo, ¡con la de cosas interesantes que se pueden aprender aquí!

  • Archivado en: Metablogueando
  • Ahora lo entiendo

    Este soy yo en una de esas conversaciones que tengo conmigo mismo muy amenudo -y que cuando las tenemos en voz alta, nos llaman locos:

    Móvil es dinero

    Lucas: Oye, ¿tú has usado mi teléfono sin decirmelo?
    Migo mismo: No.
    Lucas: ¿No me mientes?
    Migo mismo: No.
    Lucas: No entiendo cómo nos gastamos tanto dinero en teléfono.
    Migo mismo: Yo tampoco.

    Ya sé que no soy muy elocuente, ni siquiera conmigmo mismo. Pero luego he leído lo siguiente, y ya he entendido un poco más:

    “Detectan un virus para móviles que cambia la tarificación de los SMS”

    Afecta a los que tienen Java. ¿No sabes si tu móvil tiene Java? ¿Tienes jueguecitos chulos? ¿De esos de “envía un al 5555″? Entonces es muy probable que lo tenga -Java, no el virús. Y su funcionamiento es bastante simple: en vez de cobrarte 0,15€ por mensaje, te cobran 6 ó 7€, por todos los mensajes -los que le envías a tu vecino, también.

    Pero en realidad, todo esto era para deciros que a partir del 16 de marzo tengo Vodafone. Y móvil nuevo. Con Java.

  • Archivado en: Reflexiones, Vida diaria
  • Una -curiosa- historia de amor…

    Tags:

    …como lo podría ser cualquier otra.

    Y con esto, se crea una nueva categoría: Videos

  • Archivado en: Vídeos