Otro día más

Pequeños suministros de curiosidad e información variada

Archivo del mes de Febrero de 2006


Pink Ladies

Pink LadiesMás colorido para las calles de Londres. Son las Pink Ladies.

Allí, que por lo visto no están tan acostumbrados al fenómeno tunning, se están poniendo de moda los taxis de color rosa. Pero no son originales por cómo son por fuera, sino también por cómo son por dentro: taxistas -mujeres- especialistas en defensa personal. Además, te hacen dos llamadas perdidas -ésto sí que es última moda- para avisarte de que están llegando, y no tengas que esperar fuera -de la mano de Dios.

Eso sí, son sólo para mujeres. Y yo me pregunto, ¿quién discrimina a quién?

  • Archivado en: Cajón desastre
  • No trabajes, ¡demanda!

    Tags:

    Dolor de cabezaEs el futuro.
    Demanda a McDonalds, porque si comes muchas hamburguesas, engordas, y nadie te había avisado. Pero es que están muy ricas.
    Demanda a Altadis, porque fumar mata, y -aunque hace años que te habían avisado- te cuesta mucho dejarlo.
    Y si quieres estar a la última, demanda a Apple, porque si escuchas la música muy alta en tu iPod, te puedes quedar sordo, y nadie te había avisado. Pero es que te gusta que el de al lado sepa lo que estás escuchando.

    Voy a denunciar a los profesores que ponen exámenes, porque estudiar me da dolor de cabeza, y nadie me había avisado. Pero es que me encantan las integrales triples, las impedancias de entrada, y los protocolos de enlace.

    ¿Y tú? ¿A quién vas a demandar?

  • Archivado en: Cajón desastre
  • SGAE, o Siempre Ganamos Algunos Euros

    0

    Tags:

    Los que me conoceis -y los que no, ya os lo digo yo, que para algo no tengo abuela- sabéis que soy una persona solidaria -tanto con las causas justas, como con las no tanto.

    Siendo así, me uno a la iniciativa del “Google Bombing” (si no sabes lo que es, aquí te puedes enterar)a la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), por esto:

    La SGAE (esa maravillosa sociedad general de autores y editores), ha denunciado a la Frikipedia, por el mero hecho, de que no les gusta la definición que había de SGAE (ojo, que nadie dice que se tratara de los mismos), obligando a su fundador a echar el cierre, aunque solo sea temporalmente.

    Y aquí, mi granito de arena: Siempre ganamos algunos euros

    (Estoy pensando en crear una nueva categoría, acordándome del artículo “…¿y a mí qué?”, y en la que este post podría estar incluido. Pero también pienso otra muchas cosas que al final no hago)

  • Archivado en: Internet